Tratamiento integral para adelgazar fácilmente

Perder peso no es sencillo, para conseguirlo hay que tener fuerza de voluntad y ganas de conseguir el objetivo fijado, además de seguir a rajatabla el régimen elaborado por un especialista en nutrición y combinar la dieta con ejercicio moderado.

Iniciar un proceso de pérdida de peso no es sencillo y puede dar lugar a un gran carrusel de altibajos emocionales, especialmente en el caso de aquellas personas que deben perder una gran cantidad de kilos y que por tanto van a tener que sufrir los rigores de una dieta estricta durante un período prolongado de tiempo.

El nutricionista marcará los alimentos que deben tomarse y la forma en que deben cocinarse, pero para que la persona a dieta no caiga en tentaciones, lo mejor es iniciar a la vez un proceso de cambio de hábitos.

En muchas ocasiones el sobrepeso es debido a malos hábitos como comer entre horas. Una terapia para aprender a cambiar de hábitos puede ser de gran ayuda para que la persona a dieta cumpla las directrices de alimentación señalas por el especialista. Una terapia de cambio de hábitos también puede ayudar al sujeto a introducir en su rutina diaria la práctica de ejercicio de forma progresiva y moderada.

Pasar por un proceso de régimen alimenticio en muchas ocasiones provoca situaciones de ansiedad. A través de técnicas como la meditación el individuo aprenderá a relajarse y a huir de conductas propias de un estado de ansiedad como la ingesta de dulces o productos que pueden afectar a los buenos resultados del régimen.

La presión social puede provocar que las personas con sobrepeso noten un descenso en su autoestima. A través de un tratamiento integral de adelgazamiento también se puede conseguir que las personas recuperen su autoestima y aprendan a quererse y valorarse con independencia de su imagen o de lo que digan los demás.

 

Más información en: http://www.terapiaintegralbcn.com/

 

 

M.J.

 

Tratamiento integral para adelgazar fácilmente
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo