Tipos de consultas del Tarot

El mundo del Tarot es realmente un mundo fascinante, lleno de misterios y sobretodo de preguntas y respuestas.

El Tarot y la videncia puede llenarte de alegrías, de felicidad o sorprenderte, pero también es capaz de llenarte de frustración e ira. Eso solo sucede cuando no contamos con la atención de videntes y Tarotistas profesionales, honestos y honrados.

Cuando decides realizar una consulta al Tarot debes tener varias cosas en mente. Obviamente lo principal es saber qué necesitas consultar.
Después debes acudir a tu vidente con la mente abierta y sin prejuicios.
El o la tarotista están para atenderte de la mejor manera posible y para interpretar las cartas del Tarot de manera personalizada para cada uno de sus consultantes.

Las cartas del Tarot nos ayudan a tomar decisiones en momentos de nuestra vida en los que necesitamos algo de ayuda, un pequeño empujón para aclarar nuestra mente. Y mediante la interpretación la vidente en el Tarot con las cartas, nos esclarecerá que nos espera en un futuro que puede o no ser inmediato.

Hoy en día ya son muchos, gracias a los avances tecnológicos los sistemas para acceder a una tirada de Tarot.

Desde Internet como fuente de tiradas online, con modos tipo el Tarot de SI o NO, Tarot del amor, tarot de Marsella, Tarot de las 3 cartas. Todas suelen ser gratuitas y online. Tienen la ventaja de poder realizarlas desde casa y con toda la privacidad que eso conlleva. Pero también es más impersonal y generalizado.
Desde tiempos inmemoriales existen las tiradas de Tarot presenciales. O bien desplazándose a la oficina o centro de las Tarotistas o bien las profesionales se desplaza a nuestra casa. Este método es totalmente personalizado, ya que todas las consultas se realizan cara a cara y le aporta un alto grado de fiabilidad y confianza.
Por último están las consultas telefónicas, las consultas a través del teléfono tienen todas las ventajas del Tarot presencial, pero con el añadido de la comodidad y privacidad de estar en casa. Para personas más tímidas es perfecto para realizar las consultas al Tarot Telefónico  que de manera presencial quizá les seria más difícil.
Las videntes o tarotistas buenas y profesionales, pueden realizar el servicio de videncia para el consultante de manera 100% eficaz, ya que además de las cartas, usan su mente para conectarse y poder así interpretar de manera eficiente el significado de las mismas. Sin necesidad de estar viendo al consultante, que puede disfrutar del servicio de Tarot Telefónico desde su casa y con total privacidad y evitando desplazamientos.

Tipos de consultas del Tarot
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo