Preguntas frecuentes en el Tarot

Las Cartas del Tarot han existido desde antes del siglo XIV, hace mucho tiempo. Se dice que originalmente, eran solo tarotun juego. Una baraja de tarot se compone de 78 cartas divididas en tres series: 22 son los arcanos mayores, 40 arcanos menores. Un lector o tarotista utiliza las cartas, junto con su intuición, como herramienta para interpretar el pasado, presente o futuro del consultante.

Estas son las preguntas frecuentes durante una sesión del tarot.

Amor

Amor venidero, relaciones de pareja, la familia, son los temas que más suelen preocupar a los consultantes. Cómo y dónde encontrar a mi alma gemela. Preguntar por un nuevo comienzo, o por el posible futuro de nuestra relación. Recuperar ese amor, orientación y predicción.

Las relaciones familiares, reconciliarnos con un familiar o resolver una disputa. Resolver dudas o preguntar sobre un familiar fallecido.

Salud

Sobre la salud siempre hay consultas, de diferente índole y para diferentes personas, familia, amigos o uno mismo. ¿Cómo está mi salud en general? ¿Cual es el motivo de mi depresión? ¿Saldré de mi enfermedad con éxito?

Trabajo y dinero

Tus inquietudes profesionales, para los que tienen trabajo siempre desean saber por un ascenso o continuidad. Para quién está en situación de desempleo… ¿Cuando lo encontrarán, será un trabajo estable?

Siempre hay lugar a interpretaciones erróneas y ningún lector puede saber “todo”. Pero si es cierto que con un buen profesional tarotista, las predicciones que se interpretan a través de las cartas suelen ser muy acertadas.

Introspección….¿Donde reside mi verdadera felicidad?
Auto-conocimiento ¿Cual es el propósito de tu vida?
Acerca de los sueños, interpretación, preguntas sobre preocupaciones y miedos.
Dilemas, enfrentar la soledad…

Estas son algunas de las consultas más habituales. Haz la tuya ahora, déjate asesorar, busca un un grupo de videntes y tarotistas profesionales y serios como: http://tarotistaportelefono.es/

tarotista

Preguntas frecuentes en el Tarot
Vota este post!

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo