¿Cómo funcionan las cartas del Tarot?

Muchas son las personas que aún relacionan la videncia, el Tarot o el esoterismo, con la imagen de una mujer mayor con una bola de cristal o una mujer que lee la mano o un hombre vestido con túnica negra y capucha escondiendo su rostro. Pero lo cierto es que nada está más lejos de la realidad.

Hoy en día existen muchas personas hombres y mujeres que dedican su vida a estudiar el arte del Tarot, formándose en ello profundamente para poder interpretar las cartas del Tarot de la mejor manera posible. Hay diferentes tipos de lectura del Tarot, el o la vidente pueden consultar las cartas mediante preguntas o puede realizar lecturas de las cartas según en qué orden y posición aparecen en la baraja.

Como ya os comenté, existen muchas variantes, diferentes tipos de Tarot. El más conocido y a su vez más usado como técnica de adivinación es el Tarot de Marsella, con una baraja compuesta por un total de 78 cartas, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Después están no menos conocidos, el Tarot Egipcio, el Tarot Crowley o Tarot de Toth y el Tarot de los Ángeles.

En las lecturas el vidente puede mediante una pregunta específica responder a cuestiones concretas. Aunque no debe ser utilizada para tomar decisiones, se puede y debe utilizar como guía para ayudarte a tomar la decisión final por tí misma. De ahí la importancia de consultar con videntes profesionales y especializados.

También es importante para cuando quieres tener tu primer contacto con un vidente, mantener la mente abierta y positiva. Si acudes a una sesión con una idea preestablecida y con las respuestas antes de hacer las preguntas, el vidente no podrá transmitir lo que reflejen las cartas. Debes respetar al profesional vidente así como a la cartomancia como arte esotérico, manteniendo una actitud receptiva y positiva.

Los profesionales de la lectura del Tarot te ofrecen consejos específicos sobre cada tema que necesites consultar, el amor, la salud, el dinero, el trabajo, relaciones amorosas, la familia etc. Gracias al Tarot podemos obtener las respuestas y orientación sobre todo aquello que nos hace dudar o nos preocupa del pasado, presente y futuro.

Puedes realizar tus consultas online, sin necesidad de desplazarte de tú casa, con total privacidad e intimidad. Mediante las consultas de Tarot gratuitas que te ofrecen los mejores profesionales en su página Tarot 10. Navegando por ella puedes disfrutar de tus tiradas gratuitas en los diferentes tipos de Tarot que te ofrecen gratuitamente.

 

Vota este post!

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo