El tarot de los hechizos

 

En el tarot de los hechizos se emplean dos aspectos fundamentales del ocultismo: por un lado, la posibilidad de conocer (mediante el simbolismo de las cartas) los aspectos del presente de la persona que nos va a consultar y las líneas de su futuro; por otro lado, la explicación de diferentes rituales que si se realizan correctamente ayudarán a obtener los deseos o a protegerse de los posibles contratiempos u obstáculos de la vida.

El tarot de los hechizos
El tarot de los hechizos

 

Con el tarot de los hechizos no sólo se puede realizar una predicción, sino que también podemos ejecutar un rito con el objetivo de frenar los acontecimientos o sucesos desagradables y/o potenciar aquellos que más nos interesan.

El tarot de los hechizos
El tarot de los hechizos

 

Este tarot se organiza en 72 cartas de las cuales 20 corresponden a los arcanos mayores y 52 a los arcanos menores.

Cada una de las cartas describe de forma simbólica un tipo de situación diferente y su significado varía dependiendo de si aparece del derecho o invertida.

En un breve resumen:

  • Los arcanos mayores se utilizan para conocer el interior del consultante mostrando su forma de ser, la manera en la que se enfrenta a los problemas, sus temores…

  • En cambio, los arcanos menores se centran en su mundo psicológico, permitiendo ver qué ocurre en el entorno del consultante.

 

   Mónica Mittwoch

El tarot de los hechizos
Vota este post!

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo