Significado de los sueños: las arañas

La ciencia y la medicina han avanzado mucho, pero seguimos sabiendo muy poco sobre el subconsciente y lo que ocurre en nuestra mente mientras dormimos, quizá por ello el mundo de los sueños atrae la atención de una gran número de personas.

Cuando se habla de interpretación de los sueños uno de los elementos sobre los que más se suele preguntar es sobre las arañas.

La aparición de arañas o de telas de araña en los sueños no es algo extraño y en la mayoría de las ocasiones la presencia de estos animales nos inquieta ya que tampoco fuera del mundo de los sueños las arañas son animales que suelan gustar.

Si en el sueño aparecen telas de araña puede ser indicativo de enredos de los que resulta difícil salir. Si lo que aparece en el sueño son directamente las arañas, suele ir aparejado a su aparición un sentimiento de miedo e incluso impotencia.

En realidad la presencia de arañas en nuestros sueños viene a avisarnos de que hay una situación en nuestra vida que no marcha bien y corremos el riesgo de quedar atrapados en la misma si no hacemos nada para remediarlo.

Pero la presencia de las arañas en los sueños no siempre nos indica algo negativo. Es más, si en lugar de huir de esas arañas de nuestros sueños nos enfrentamos a ellas, este sueño nos puede estar indicando que estamos o está por llegar una situación compleja, pero que vamos a poder salir bien parados de ella si ponemos esfuerzo por nuestra parte.

Si en nuestros sueños en lugar de arañas aparecen otro tipo de bichos (cucarachas, gusanos, etc.) estos sueños también pueden ser una advertencia de la llegada de una situación desagradable e incluso pueden estar advirtiendo sobre la llegada a nuestra vida de una persona tóxica.

Quieres conocer más sobre el significado de los sueños? Tienes dudas sobre algún sueño? Deja tu comentario aquí debajo y  responderemos encantados 😉 .

 

Significado de los sueños: las arañas
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo