Usos mágicos del Agua Florida

En existencia desde el 1800, el Agua Florida es conocida por su refrescante aroma cítrico y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado “El más popular de perfume del mundo”.

El Agua Florida fue introducida por primera vez en los Estados unidos en el año 1808. Con un ingrediente base de alcohol, contiene una mezcla de disolución de aceites esenciales, incluyendo el aceite de limón, aceite de naranja y aceite de lavanda. Se venden en tiendas y farmacias. Hombres y mujeres por igual, se beneficiaron de la refrescante propiedades que poseía. Se decía que se usaba para curar el dolor de cabeza, calmar la fiebre y aromatizar una casa. Los beneficios del Agua de la Florida fueron aclamados por todos. Sus fuertes propiedades mágicas que han hecho de ella un alimento básico en Hoodoo, el Vudú, la Santería y la Wicca prácticas.

Los Usos espirituales del Agua Florida

Hay muchas maneras de incorporar el Agua Florida en su vida espiritual. La estimulación de los cítricos y aromas florales de colonia son comúnmente utilizados en rituales de ofrendas y  purificación. Algunos reemplazan el agua Sagrada con Agua Florida.
Limpiar todos los elementos en tu altar con Agua de la Florida eliminará de toda la energía negativa y también es usado para recibir mensajes de los espíritus y antepasados. NOTA: Cuando limpie las velas, espere hasta que la vela esté completamente apagada y seca.
También se utiliza en los hechizos para eliminar las vibraciones fuertes y fomentar la expresión de emociones.
Tiene efecto calmante en las personas y algunos creen que puede ayudar a la depresión.
Cuando se busca la orientación de los antepasados, la colocación de un vaso de Agua de la Florida en su altar  va a limpiar el aire de estática y de interferencia para permitir una lectura clara.
Para ayudar a atraer el amor o el desbloqueo de los obstáculos relativos a una relación actual, añadir unas gotas a un recipiente puesto al lado de su cama y la luz roja de Atracción de la vela, mientras que se centra su intención en su meta deseada. *Ser conscientes de la Florida de Agua es inflamable y nunca deben colocarse directamente sobre una vela o demasiado cerca de la llama.
Para la bendición y la limpieza de una casa nueva, mezcla el Agua florida con la Albahaca.
El lavado con jabón de Agua Florida  te limpiará antes de un ritual.  Añadir unas gotas a un baño espiritual para deshacerse de la energía negativa y fomentar la protección.
Después del baño, aplique un poco de agua Florida en la cabeza, el cuello, el corazón, los pies y para la protección y una sensación de equilibrio.
Traer la paz en el lugar de trabajo mediante el uso Agua Florida Spray en su oficina.

Otros Usos Populares Del Agua Florida

También puede ser utilizado para ayudar a aliviar el dolor de los músculos y suavizar  la piel antes y después del afeitado. Cuando se sufre de quemaduras y picaduras de insectos, untar una pequeña cantidad de Agua Florida en el lugar afectado puede ofrecer alivio. El vigorizante aroma cítrico de se convierte en un excelente perfume o colonia. Sus propiedades de enfriamiento son excelentes para aquellos en los climas cálidos.

Usos mágicos del Agua Florida
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo