Ritual de amor para endulzar a la pareja

Ritual amoroso con la presencia de una carta del tarot

Si deseas endulzar tu relación de pareja, envía vibración dulce que atrae el amor y fomenta la unión de la pareja. Con este hechizo blanco o ritual, endulzarás la relación de pareja, y ayudarás a la unión en pareja. Se dice que el mejor día para efectuar este ritual de amor es durante la luna llena y de noche, preferiblemente cuando la otra persona, esté durmiendo; para que se transmita mejor la energía.

Cómo hacer el ritual de amor

Necesitas:

  • La carta de los enamorados del tarot.
  • 3 velas color miel, que se colocarán en triángulo.
  • Miel.
  • 2 fotos: una tuya y otra de la otra persona.
  • 1 rosa.
  • 1 vaso con agua.
  • Un poco de Sal.
  • Ruda.
  • Mantel Blanco.

Coloca el mantel en una pequeña mesa, situada de preferencia frente al Este (punto cardinal del amor), y coloca las tres velas color miel, en triángulo. Es importante que coloques el arcano mayor (carta) de los enamorados, en el altar ya sea al centro del triángulo o bien a un costado. Si no tienes la carta física y estás pensando en hacerte de una baraja, te recomendamos visitar: DONDE COMPRAR CARTAS DE TAROT.

Escribe el nombre de la persona amada a lo largo de la vela (que pondrás en el altar a la izquierda) y tu nombre en la vela que irá a la derecha; y la palabra “AMOR” en la tercera vela que colocarás al fondo, (una detrás y dos delante, formando el triángulo del amor)

Te untas los dedos con miel y tomas las velas untándoles la miel desde la mecha hasta la base y visualiza que se dulcifica y mejora la relación de pareja, atrayendo energías positivas del amor.

En el centro del triángulo de las velas, coloca un plato chico con la foto de la otra persona mirando hacia arriba y la cubres con miel, que llama al amor y une los corazones. Encima de la miel se deshoja la rosa, junto con los pétalos se dejan caer las hojas, poniendo de nuevo más miel y colocando tu foto por encima y boca abajo.

A la izquierda se situará el vaso con agua y a la derecha, la sal. En medio, cerca de ti, colocas el sahumerio de Ruda.

Te das una ducha y secas tu cuerpo con las manos; sacude el agua hacia abajo. Sólo usa una toalla para secar el cabello. Te pones miel sobre los labios, así como en algunas partes del cuerpo y en el chakra del corazón.

A solas y desnudo(a), frente a la mesita o altar, enciendes con cerillas de madera, las velas y luego la Ruda, dentro de un cuenco de barro, rociando Alcohol de quemar previamente. Apagas la luz y visualizas tu imagen junto a la persona amada, en felicidad, con lo que más quieras que vivan. Todo esto lo representa la carta de los enamorados.

Recita 3 veces:

Por esta flor y por estas hojas vendrás a mí como las abejas a la miel
por las calles y por las plazas me buscarás quiero que me sonrías y me sonreirás
quiero que tu corazón se una al mío y se unirá, quiero que me ames con dulzura
y serás dulce como la miel, con tu izquierda sostendrás mi cabeza, con tu derecha me abrazarás suavemente, tus labios serán pura miel. Yo seré para ti y tu serás para mí; huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada
¡ Que así sea y así será !

Puedes bañarte con agua, para que resbale la miel; te vistes con ropa blanca y te acostarás, dejando obviamente, que se consuman las tres velas hasta el final. En cuanto eso suceda, la persona amada estará en mejor armonía contigo. Las velas pueden no se consumirse completamente y dejan un resto de cera en la que se puede apreciar, a veces, un dibujo. Fíjate en dicha figura si se forma algo; puede haber un mensaje.

Ritual de amor para endulzar a la pareja
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo