Pequeños rituales para la buena suerte

Conseguir el éxito depende en la mayoría de los casos del trabajo y el esfuerzo. No obstante, aquellos que creen en el destino y en la influencia de elementos no tangibles en nuestra vida, saben de sobra que una ayuda para atraer el éxito nunca está de más.

Es por ello que existen múltiples pequeños rituales y además muy sencillos, que pueden realizarse prácticamente a diario para atraer la buena suerte hacia nosotros. El trabajo es una de las actividades a las que más tiempo dedicamos a diario, si se quiere atraer la suerte hacia este campo, poner una pizca de canela en polvo y azúcar en los zapatos actúa como un buen imán para la buena suerte, especialmente ante una entrevista de trabajo.

En el caso de los negocios, poner un ramo de flores amarillo en la oficina no solo atraerá la buena suerte sino que además contribuye a crear un ambiente más cálido y relajado.

Para aquellos que afrontan con más nervios de los debidos los exámenes y necesitan confiar en algo más que en lo que han estudiado, dejar una vela azul encendida en casa mientras se realiza el examen (siempre bajo supervisión) es una buena manera de atraer la buena suerte. Otra opción es tener una amatista y una azurita. Estas piedras no solo atraen la suerte sino que además fomentan la relajación y la claridad mental, aspectos esenciales para afrontar con éxito un examen de cualquier tipo.

Por último, para garantizar la protección del hogar y la armonía en el mismo, nada tan sencillo como plantar lavanda, romero y ruda, ya sea en el jardín, o en una pequeña maceta.

Rituales tan sencillos como estos, que están al alcance de cualquier persona, pueden contribuir de forma muy positiva a alcanzar el éxito.

Pequeños rituales para la buena suerte
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo