Negatividad en las viviendas

A veces ocurre que sin saber la razón notamos en nuestras viviendas la presencia de algo negativo. No se trata de un espíritu o un fantasma, sino más bien de una sensación de negatividad.

Esa negatividad puede afectar de forma directa a las relaciones de pareja y a las relaciones familiares, afectando a la armonía familiar e incluso a la salud. 

Existen varias maneras para saber si la negatividad está afectando a nuestro hogar. Una de las primeras cosas que hay que hacer es ver si la salud física de todos o algunos de los habitantes de la casa se están viendo afectados sin que exista causa aparente para ello (dolores de cabeza, cambios de humor sin razón aparente, malestar general, etc.) La presencia de estos síntomas sin una causa médica que las cause, puede ser debida a la presencia de malas energías en la vivienda.

Si detectamos que nuestra vivienda puede estar afectada por malas energías podemos llevar a cabo cualquiera de las dos pruebas siguientes para verificarlo. La primera consiste en poner vinagre en un vaso junto con una cucharada de sal. Si pasados siete días la sal ha rebosado del vaso y creado moho, es síntoma de presencia de malas energías. El otro sistema consiste en poner una manzana roja y lo más sana posible en el salón, si se pudre en el plazo de una semana, está revelando la presencia de negatividad.

Para acabar con las malas energías existen muchas formas. Una de las más empleadas es usar inciensos limpiadores como la ruda o el romero e impregnar la vivienda con el humo de los mismos, haciendo tres cruces en el aire con el incienso en cada estancia a la vez que se pide que lo negativo salga de nuestro hogar. Una vez que se ha pasado por todas las habitaciones se deja consumir el incienso en salón, se abren las ventanas y se pide que el mal abandone la vivienda.

 

Negatividad en las viviendas
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo