Los riesgos del viaje astral

El viaje astral es uno de los aspectos relacionados con el esoterismo que más conocido resulta incluso para quienes no están interesados en este mundo. Hablamos de viaje astral cuando hay un desdoblamiento entre el cuerpo físico de una persona y su cuerpo astral, es decir, cuando la persona siente que su “yo” escapa de su cuerpo.

En la mayoría de las ocasiones los viajes astrales se producen de manera autónoma, es decir, sin necesidad de que el individuo que lo sufre haga nada. Simplemente en un determinado momento el individuo es consciente de que su ser ha abandonado su cuerpo.

La existencia del viaje astral es algo que está documentado desde hace una gran cantidad de siglos y por ello son muchos los estudiosos de este tema que dicen que no se ha de tener miedo si se vive una de estas experiencias, ya que lo habitual es que la misma, aunque extraña, acabe pronto y con buen resultado.

A pesar de que es un fenómeno largamente conocido, hay todavía muchos aspectos del viaje astral que nos resultan desconocidos y por ello algunos han señado el riesgo de muerte física como uno de los riesgos del viaje astral. Para quienes defienden esta teoría, si se corta el cordón de plata que une al ser con el cuerpo, existe riesgo de muerte.

Quienes han experimentado un viaje astral afirman que durante el mismo aumentan de forma notable las pulsaciones, especialmente durante la salida y el regreso al cuerpo, aumentando el riesgo de sufrir un infarto en aquellas personas que sufren problemas de corazón.

La existencia de este tipo de riesgos hacen necesario que aquellos que quieran practicar técnicas que puedan llegar a provocar un viaje astral se informen primero adecuadamente de la mejor manera para conseguir un desdoblamiento en condiciones de seguridad.

 

 

M.J.

Los riesgos del viaje astral
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo