¿Cómo hacer un hechizo de amor?

El amor nos puede volver mejores personas, como a su vez transformarnos en la peor versión de nosotros mismos. Y es que estar enamorado es una sensación de plenitud que llena al alma, a veces agobia pero en definitiva que nos hace más felices. Pero encontrar a ese Jack o esa Rose, no es tarea fácil. Por esto, te traemos cómo hacer un hechizo de amor para que atraigas a tu media naranja.

Hacer un hechizo de amor en simples pasos

Velas

Este mágico encantamiento es una de los más conocidos y antiguos, además uno de los más poderosos. A su vez, es uno de los más sencillos, ya que su ejecución consta de encender una vela y adornarla con tus necesidades-puedes colocar al lado de ella aceites, perlas, símbolos, etc.-. Luego agarras la vela con la mano derecha y vas bombardeándola con tus deseos hasta que la mayor parte del sebo se haya consumido.

Debes tener en cuenta que lanzar un hechizo de amor con velas para llamar a ese amor no debe hacerse por razones absolutamente egoístas. Con esto nos referimos a que debes dejar en claro al universo que tus intenciones son honestas, para que él conspire a tu favor. Además, es menester que tengas presente que debes respetar el libre albedrio de la persona.

La foto

Hacer un hechizo de amor con fotos es una magia que ha trascendido de generación en generación. Es muy fácil, solo debes conseguir una foto de tu amado, escribirle por detrás tus más sinceros anhelos, seguido de esto la quemas y las cenizas las arrojas al viento.

Semen

Para este encuentro tu enamorado debe existir y aún más relevante, es necesario que tengas encuentros íntimos con él. Esta magia busca afianzar lazos, así como incrementar la sexualidad entre ambos.

Hacer un hechizo de amor con semen va de la siguiente manera: con una ramita de cerezo vas a mezclar el semen de tu hombre con una cucharadita de miel. Luego la mezcla la vas a colocar sobre la foto de cuerpo entero de tu amante, específicamente en el área de los genitales y por último, expresarás en voz alta todos tus sentimientos hacia él.

¿Cómo hacer un hechizo de amor?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo