Propiedades esotéricas de las piedras

El oro, el cuarzo, el diamante, el rubí y la esmeralda, son algunas de las piedras que las personas escuchan, usan y disponen por su belleza. Estas son rocas que suelen verse en los cuellos, muñecas y orejas de mujeres como adornos para realzar el atractivo femenino, pero pocos saben realmente lo que hay detrás de ellas y las propiedades esotéricas de las piedras.

Es importante que sepas que las rocas no son más que energía acumulada, las cuales, por medio de sus colores, expulsan vibraciones al universo. Gracias a esto el hombre -si lo usa de forma adecuada- puede causar diversos efectos sobre las emociones de otros. Por esto, es importante que, si deseas tener una, conozcas las propiedades esotéricas de las piedras.

Propiedades esotéricas de las piedras de colores

Agata: al ser un cuarzo, tiene la capacidad de absorber todas le energía negativa del lugar en donde este colocada. Además, posee un gran potencial energético que te puede ayudar a fortalecer el espíritu. También lo puedes portar como amuleto para prevenir la picadura de arañas, escorpiones o serpientes.

Aguamarina: esta roca ayuda a mejorar todo lo referente con la garganta.  A su vez, es muy buena a la hora de enfrentarse con una duda o problema, ya que ella invita a la claridad del pensamiento, a la paz y el autodominio. En la antigüedad, esta piedra era el amuleto para aquellas personas que temían a los viajes en barco o en avión.

Diamante: esta piedra preciosa simboliza algo más que lujo, vanidad y egocentrismo, ya que está muy bien vinculada con la felicidad, así como con la memoria. Esta piedra, si bien despierta lo más oscuro del hombre, también es muy bondadosa para aquellos que la respetan.

Esmeralda: cautivadora por su color verde, ayuda con problemas físicos, como la gastritis. A su vez, despierta la intuición y ayuda al descubrir el futuro, por lo que es muy usada por los videntes. También se le asocia con la inteligencia y el equilibrio.

Una vez puedas distinguir todas las propiedades esotéricas de las piedras, verás cómo –en palabras de Paulo Coelho- el universo conspira a tu favor.

Propiedades esotéricas de las piedras
Vota este post!

Un comentario sobre “Propiedades esotéricas de las piedras

  • el octubre 11, 2016 a las 10:07 pm
    Permalink

    Muy bueno el artículo de las piedras, nunca nadie lo habia explicado mejor, felicidades

    Respuesta

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo