El lado oscuro de los signos del horóscopo

Cuando hablamos de los horóscopos con carácter general, siempre hay una serie de rasgos que atribuimos a la personalidad de los nacidos bajo un determinado signo. Curiosamente esos rasgos de los que solemos hablar suelen tener un carácter positivo, por ello hoy vamos a analizar algunos de los aspectos negativos de los rasgos de personalidad asociados a cada signo del Zodiaco.

Comenzaremos por los aries. Aunque son personas aventureras y de carácter fuerte, lo cierto es que también pueden llegar a ser muy impacientes, lo que puede acarrearles más de un problema.

Las personas nacidas bajo el signo de tauro son afectuosas y románticas, pero con frecuencia su carácter puede llegar a ser posesivo respecto a las personas a las que quieren y pueden llegar a ser bastante egoístas en algunos aspectos de su vida.

Los géminis son personas espontáneas, pero también son propensos a no saber manejar el estrés y a ser un tanto superficiales.

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer tienen el defecto de cambiar de opinión muchas veces y muy deprisa y se toman muy a pecho las cosas, aunque no les pasen a ellos.

Las personas leo pueden llegar a ser muy mandonas y pecar en ciertos caso de egoísmo, mientras que los nacidos bajo el signo de virgo tienen tendencia a ser algo críticos con los demás.

A pesar de su aspecto equilibrado, las personas libra suelen ser indecisas y pueden dejarse influenciar por las opiniones de los demás. Por su parte las persona escorpio pueden llegar a obsesionarse con cosas que les gustan y tienen una cierta tendencia vengativa.

Los capricornio son personas muy exigentes, tanto consigo mismos con los demás. Los nacidos bajo el signo de acuario tienen una personalidad difícil de entender, mientras que los piscis son bastante inseguros.

 

M.J.

 

El lado oscuro de los signos del horóscopo
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo