Horóscopo chino 2016, el año del Mono Rojo de Fuego

El 8 de febrero dará comienzo el año nuevo chino, que será el año del Mono Rojo de Fuego y se extenderá hasta el 27 de enero de 2017. En el calendario chino este período que está por empezar es el año 4.713.

El Horóscopo chino está formado por un total de doce signos representados por animales y la pertenencia a un signo u otro viene determinada por el año de nacimiento. En concreto son Mono las personas nacidas en los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004, así como las que nazcan entre el 8 de febrero de 2016 y el 27 de enero de 2017.

Cada signo del Horóscopo chino está relacionado con un elemento: agua, metal, tierra, fuego y madera.

El Mono es el noveno signo dentro del Horóscopo chino y se trata de un signo de metal. Las personas nacidas en el año del Mono suelen ser versátiles y estar ligadas con el mundo artístico.

Horóscopo chino 2016, el año del Mono Rojo de Fuego

Son personas de grandes talentos gracias a su mente ágil. Eficaces y prácticos cuando hay que poner en marcha alguna gran idea, dependen mucho de la atención de los demás y lo pasan mal cuando no son el centro de interés debido a que interiormente son personas inseguras.

Los años regidos por el año del Mono son buenos para las inversiones financieras de aquellas personas que tienen una mente ágil. También son años en los que pueden llegar rápidos y repentinos cambios a nivel laboral, económico y de relaciones personales.

Curiosamente para los nacidos bajo el signo del Mono el año de su signo es el peor para ellos en cuanto a suerte se refiere, especialmente en cuestiones como la salud, el amor y el mundo laboral.

Horóscopo chino 2016, el año del Mono Rojo de Fuego
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo