El año del caballo – Horoscopo Chino

Comienza el año del caballo con mucha expectación, los nacidos este año tendrán la personalidad de un caballo de madera, siendo enérgicos, brillantes, independientes y se llevarán bien con tigres, perros y cabras.

 

Caracteristicas mas destacables si eres Caballo: Irreflexivo, artista, impetuoso, simpático, elocuente, pasional, dominante, etc. En este blog nos indican que 2014 será el año del caballo de metal y dicen que:  “El Caballo de Madera será de disposición feliz y muy activo pues disfruta el ámbito social entre gente que le quiera y le estime. Divertido y buen conservador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares pues tiene menos ansias de ser aplaudido. Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación, y no le acobarda la idea de probar lo no convencional.”

Como cada nuevo año es un buen momento para empezar de nuevo y por lo tanto si podemos es muy recomendable liquidar nuestras deudas.

 

Año del caballo
Año del caballo (fuente wikipedia)
El año del caballo – Horoscopo Chino
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo