2015 será el año de la cabra

El 19 de febrero comenzará el año nuevo chino, este año será además el año de la cabra. Para los expertos, los años gobernados por el signo de la cabra son años difíciles de definir de antemano ya que suelen ser períodos de grandes cambios en los que tragedias y alegrías se suceden de forma aleatoria durante todo el año.

El año de la cabra se extenderá desde el 19 de febrero de 2015 al 7 de febrero de 2016. Al comenzar bajo el reinado del caballo, se prevé que los primeros meses del año puedan ser difíciles para los sectores relacionados con con la agricultura y la naturaleza, pudiendo afectar además al ánimo de personas y animales.

Durante el año de la cabra es habitual que aquellas personas, especialmente familiares, que tienen desavenencias entre sí, entren de nuevo en contacto e intenten encontrar una solución a sus problemas.

El año de la cabra es además un período muy fértil desde el punto de vista intelectual por lo que es posible que durante este año veamos un aumento en la producción literaria y musical.

Para aquellas personas que han nacido bajo el signo de la cabra, este 2015 va a ser un período de centrarse en ellas mismas y en sus objetivos de una forma casi obsesiva, desarrollando al máximo su creatividad.

El autocontrol es uno de los rasgos más característicos de las personas nacidas bajo el signo de la cabra y es precisamente ese autocontrol y su capacidad de organización los que van a hacer que en rasgos generales el 2015 resulte un buen año para todos los nacidos bajo este signo.
Con carácter general el año de la cabra va a ser un año con mucha actividad y buenos momentos para todos los signos del horóscopo chino, incluidos aquellos de tradicionalmente no tienen buena relación con el signo de la cabra.

2015 será el año de la cabra
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo