Cómo saber quién fuiste en tu vida pasada

Resulta curioso saber quién fuiste en tu vida pasada, y es que si uno se sienta a leer las noticias donde hay testimonios de niños afirmando conocer qué personajes eran en su otra vida, da un poco de nerviosos, así como tambiénde escepticismo. Pero tan alejado de la realidad no deben estar, porque existen doctrinas religiosas, como el budismo, que afirman que la conciencia que sobrevive a la muerte.

La teoría de la vida pasada va así: La conciencia del hombre o el alma es capaz de transcender la barrera de la muerte, por lo que esta puede retornar en intervalos a otro cuerpo físico con el fin de crecer en conocimiento y sabiduría. Esto tiene la finalidad de aproximarse a la perfección, tal vez llegar al nirvana, pero también es posible que la causa del retorno sea para culminar alguna tarea inconclusa en el sentido personal.

Por otro lado, hay otras hipótesis en cuanto a saber quién fuiste en tu vida pasada, y a veces no involucra a un individuo, sino a otro ser vivo, como una animal o una planta, pero esto son solo conjeturas nada concretas.

Saber quién fuiste en tu vida pasada es más común en los niños pequeños, de unos 6 u 8 años, esto sustenta la gran mayoría de los testimonios escuchados o leídos en las noticias. Sin embargo, estos recuerdos pueden irse perdiendo a medida que el infante va creciendo.

Ahora ¿cómo saber quién fuiste en tu vida pasada?

Ciertamente, existen varios test circulando por internet que afirman que respondiendo a tu fecha de nacimiento, horas de vida y tu nombre, podrás conocer quién fuiste, pero estos no son para nada exactos.

La mejor alternativa para responder realmente a esta interrogante puedes asistir a una sesión de hipnosis,visitar a una astróloga para que te lea tu carta astral o ir con un vidente.

Cómo saber quién fuiste en tu vida pasada
Vota este post!

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo