Rituales más populares de la magia blanca

La magia blanca abarca un amplio espectro de prácticas y rituales. Entre los rituales más populares de la magia blanca podemos observar que los hechizos de sanación, salud e invocación de dinero son bien aceptados como hechizos de magia blanca.

Cuando la gente empieza a creer en estas prácticas, lo primero que debe tener claro es el simbolismo que representan los colores. En el caso del color rojo, tenemos que es la representación del amor y de la pasión, el verde es el dinero, el negro es la muerte, el blanco la curación, el azul la protección, el morado es la transmutación y así. Para un conocimiento más profundo acerca del simbolismo de los colores es necesario adentrarse en los rayos que son representados por días y por sus respectivos arcángeles. Esto nos será de mucha ayuda.

En cambio, si no estamos dispuestos a profundizar, sino que deseamos simplemente conocer cuáles son los rituales más populares de magia blanca, nos encontraremos con unas prácticas bastante interesantes como la purificación del yo, que es sumamente importante, le puedes realizar variedad de baños, unciones, respiraciones y otros preparativos para purificar el cuerpo.

magia

Purificación de cuerpo y espacio

Así como puedes purificar tu cuerpo, también puedes purificar el espacio en donde permaneces la mayor parte del tiempo, puede ser tu casa, tu oficina o algún cuarto en particular en donde desees hacer tus rituales y meditaciones diarias. Se pueden aplicar conocimientos del feng shui, purificar las malas vibraciones contenidas en ese espacio con inciensos y realizar limpiezas con agua salada.

Otra de los rituales más populares de la magia blanca es la invocación a las energías divinas para que protejan y bendigan tu persona o el ritual que realizarás a continuación. Pueden ser versos elegidos para la ocasión, música relacionada a las ondas alfa o a la meditación, gestos o canciones. Los rituales con piedras y con hierbas medicinales también son importantes.

Muchos de los rituales más populares de magia blanca tienen efectividad dependiendo de cuanta energía se le coloque a la ejecución del hechizo. Debes empujar siempre tus intenciones y liberar tu energía con la mayor concentración posible. Las hierbas y las piedras tendrán mayor poder en la medida en que se lo otorgues.

Rituales más populares de la magia blanca
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo