Wadie, buscar pareja teniendo en cuenta tu carta astral

¿Qué es lo que hace que dos personas se enamoren? ¿Por qué algunas parejas son tan bien avenidas y otras tienen una relación llena de altibajos? Son muchos los factores que influyen en el desarrollo de una relación amorosa, pero hay un factor que tiene una notable influencia y al que no siempre se le presta la debida atención, la carta astral.

Wadie es una web de contactos con un concepto revolucionario, te ayuda a buscar pareja teniendo en cuenta tu carta astral, para asegurarte que encuentra para ti una persona con la que seas cien por cien compatible.

La Astrología ha tenido un papel muy destacado en algunas de las culturas más importantes del mundo a lo largo de la Historia. Los Egipcios o los Mayas son solo un par de ejemplos de culturas que recurrían a las estrellas antes de tomar decisiones importantes. ¿Por qué no íbamos a hacerlo nosotros entonces?

La carta astral representa la posición del cielo y la tierra en un determinado lugar y en un determinado momento, es el mapa astral del momento en que nacimos. Gracias a ese mapa podemos encontrar diversos símbolos que nos muestran las tendencias de la personalidad de una persona, lo que nos permite conocer a esa persona más en profundidad.

El objetivo de Wadie es permitir la unión de aquellas personas que en virtud de su carta astral son verdaderamente compatibles. A través de los datos que te solicitan calculan de forma exacta tu carta astral y luego te muestran únicamente los perfiles de aquellas personas con las que realmente hay afinidad en los cinco ámbitos más importantes para el ser humano: atracción como pareja, atracción sexual, afinidad intelectual, compatibilidad laboral o en los negocios y afinidad para ser grandes amigos. Indicándote además el grado de afinidad que existe en cada uno de esos aspectos.

Confiando en la carta astral te aseguras de encontrar a la persona con la que verdaderamente eres compatible.

Wadie, buscar pareja teniendo en cuenta tu carta astral
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo