Súper Luna de Agosto

El pasado domingo 10 de agosto hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar no sólo de la vista de una luna llena, sino de una Súper Luna Llena, un evento que ocurre varias veces al año y que se da cuando la Luna llena coincide con el momento en el que la luna alcanza el Perigeo, el punto de la órbita lunar más cercano a la Tierra a unos 300 mil kilómetros de distancia y que nos permite observar al satélite un 30% más brillante y un 16% más grande.

Debido a esta proximidad con la Tierra, es en fechas cercanas a este evento cuando percibiremos con más fuerza la influencia y el efecto de la Luna sobre los signos, con lo cual todo lo relacionado con la creatividad se verá desarrollado. En el caso de esta reciente Súper Luna, ha caído sobre el signo de Acuario, es la cuarta en lo que va en el año y ha sido la más grande de todas.

Esta Súper Luna ha dejado efectos en cada uno de los signos que se pueden sentir en las dos semanas consiguientes, y a medida que el satélite se eleve podremos ir dándonos cuenta del impacto que han tenido nuestras decisiones y lo lejos que hemos llegado, siendo Tauro uno de los signos más afectados, elevando su grado de excitabilidad. Además, esta Súper Luna resultará beneficiosa tanto para viajeros, como académicos y estudiantes.

Además de la influencia lunar en cada uno de nosotros, la Súper Luna es un evento digno de ver. Si te has perdido de la del pasado 10 de Agosto, ten en cuenta que el fenómeno de volverá a dar el próximo 9 de Septiembre.

Súper Luna de Agosto
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo