Larvas astrales ¿qué son y cómo evitarlas?

Las larvas astrales, también conocidas como gusanos astrales, son pequeñas entidades que se adhieren al aura de las personas y se alimentan de su energía. La presencia de larvas energéticas en el aura de una persona puede causar problemas como la depresión, cansancio, apatía e incluso trastornos de personalidad, causando en algunas ocasiones incluso dolencias físicas.

Las larvas astrales pueden llegar al aura de una persona a través de varios mecanismos. La pérdida de un ser querido, por ejemplo, reduce las defensas y debilita el aura, facilitando la acción de los gusanos astrales. Factores como los pensamientos negativos o incluso el desorden y la suciedad, pueden resultar también atractivos para las larvas astrales.

Las vibraciones inferiores causadas por estados generales de apatía, disgusto, enfado, etc. actúan como un auténtico imán para las larvas astrales. En un principio puede que la acción de las mismas no se sienta, pero a medida que éstas se alimentan de la energía del sujeto, este se notará más decaído en su ánimo y posteriormente comenzará a sentirse cada vez con menos energía. Tras estos síntomas, suelen aparecer asociados síntomas físicos como dolores musculares o de cabeza. Todos los síntomas están además asociados directamente con lo que se conoce como vampirismo psíquico.

Para eliminar la presencia de estos seres suelen usarse varios métodos que implican el uso de sustancias tales como el azufre, el incienso, huevo, piedras, sal, llama violeta e incluso el uso de técnicas ancestrales como el Reiki.

Una de las mejores maneras para evitar la acción de estos seres es ser siempre positivo y afrontar la vida con dinamismo y optimismo. Los gusanos astrales se sienten atraídos por las bajas vibraciones, por tanto, cuando la persona vibra a altas vibraciones no queda lugar para la acción de estos seres.

Larvas astrales ¿qué son y cómo evitarlas?
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo