La personalidad en función del día de la semana de nacimiento

Cuando a través de las ciencias metafísicas se trata de establecer la personalidad de un sujeto en base a su día de nacimiento, generalmente se atiende a factores como fecha concreta y hora, que son el punto de partida de la carta astral. Sin embargo, el día de la semana en que se ha nacido también puede tener una gran importancia a la hora de determinar la personalidad de una persona.

Cada día de la semana está regido por un astro y esto afecta a la personalidad de cada uno. De esta forma los nacidos en lunes están regidos por la luna y son por tanto personas dotadas de una gran vitalidad pero también con tendencia a dudar de sí mismos y a caer en el pesimismo. Esta inseguridad puede provocar bruscos cambios de humor, lo que suele dificultar las relaciones de pareja.

Los nacidos en martes han nacido regidos por el planeta Marte, lo que les confiere una personalidad extrovertida y una gran energía. Los nacidos en martes son personas constantes que nunca dejan a medias lo que empiezan, esto puede llevarles a actuar en ocasiones con demasiada terquedad.

Para los nacidos en miércoles su regente es Mercurio y son personas abiertas y dotadas de una gran personalidad. Suelen ser líderes naturales y contar casi con tantos seguidores como detractores debido a su personalidad.

Los nacidos en jueves están bajo la influencia de Júpiter y son por lo general personas muy alegres y optimistas, además de personas muy protectoras. Por su parte los nacidos en viernes están bajo la influencia de Venus y son por tanto personas muy cariñosas y perseverantes, aunque poco resistentes a las críticas.

Los nacidos en sábado están regidos por Neptuno y suelen ser personas introvertidas que pueden parecer frías para quien no las conoce en profundidad. Son además buenos consejeros y estupendos compañeros cuando se trata de trabajar.

Por último están los nacidos en domingo, regidos por el Sol. Son creativos y espontáneos y muy trabajadores y con frecuencia se exceden a la hora de ser sinceros.

La personalidad en función del día de la semana de nacimiento
Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo