Introducción a la astrología china

La astrología china es un arte ancestral muy extenso y tan antiguo que podríamos escribir libros y libros con su historia, por eso ahora haremos una breve introducción para poder entenderla desde el principio y en toda su esencia. 

La astrología china se practica desde hace siglos como fuente de predicciones e indicador de personalidad. Los chinos utilizan su religión y la astrología para establecer una armonía entre las personas y el mundo.

astrologia china

Hay tres sistemas que se utilizan para contar y clasificar los años: las diez Estirpes Celestiales, las doce Ramas Terrenales y los doce Animales.

Los doce signos de los animales caracterizan el calendario lunar chino. El animal que gobierna sobre el año de nuestro nacimiento ejerce una gran influencia sobre nuestra vida.

Las cualidades de nuestro signo nos revelan nuestras debilidades y fortalezas, siendo los doce animales de dicha astrología un reflejo del universo y de todas las personas que conviven en él.

La astrología china puede ayudarnos a equilibrar nuestro yin (negativo, oscuro y femenino) y yang (positivo, brillante y masculino). También podemos descubrir qué clase de personas somos.

Introducción a la astrología china
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y tendrás acceso a contenido exclusivo